Categories Menu

Publicado | 0 comentarios

Talleres Camporauto colabora con “Fundacion Theodora” y “Corre por el niño”

Talleres Camporauto colabora con “Fundacion Theodora” y “Corre por el niño”

El deporte se hace valer en la carrera popular madrileña Corre por el Niño

 martes, 8 de noviembre de 2016

Diez mil corredores han participado en la sexta edición de la carrera popular madrileña Corre por el Niño que el pasado 6 de noviembre llenó El Retiro, en Madrid, de amantes del deporte que con esta prueba apoyaron la recaudación de fondos para la investigación científica, y de impulsar los hábitos saludablescentrados en la práctica del deporte con regularidad desde pequeños.

Una jornada preparada para todos los que deseasen realizarla corriendo, a ritmo de marcha o caminando y en ella había recorridos de 1km, 4kms y 10kmstodos para fomentar una vida saludable en la que la actividad física responsable forme parte del día a día.

También los niños hospitalizados estuvieron presentes a través de la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y los corredores Roberto, Maria del Carmen, Sergio, Paula, Rubén, Mari Cruz, David e Ivan, amigos del EuroTaller Talleres Camporauto, que lucieron la camiseta azul y de esta manera recorrieron sus kilómetros para apoyar a los niños y jóvenes hospitalizados y sus familias recaudando fondos para la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa, especialistas en conseguir que la estancia en el hospital sea más llevadera.

¿Te gustaría sumar kilómetros para cambiarlos por sonrisas para los peques? Participa y únete a través del deporte a las carreras populares que convertimos en solidarias gracias a la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *