Categories Menu

Publicado | 0 comentarios

¿SABES CUÁL ES EL TALLER PARA REPARAR EL COCHE QUE PREFIERE EL “GOMAESPUMA”, JUAN LUIS CANO?

¿SABES CUÁL ES EL TALLER PARA REPARAR EL COCHE QUE PREFIERE EL “GOMAESPUMA”, JUAN LUIS CANO?

El periodista, escritor y humorista se lo confesaba en antena al actor Jorge Sanz y a su compañera, la locutora María Gómez, el pasado 21 de diciembre: “Estoy deseando que se me estropee el coche para ir a EuroTaller”. Ocurría en el matinal humorístico con el que Juan Luis Cano ameniza a diario el despertar de sus oyentes, el programa “Arriba España”, de la emisora de radio M80.

Poco antes de comenzar su entrevista al actor Jorge Sanz, que estrena estos días la obra “Tiempo” en el Teatro Cofidis Alcazar, de Madrid, Juan Luis Cano saludó al equipo de EuroTaller presente en la emisora. Con la simpatía y humor que le caracteriza, y tras saludar a los profesionales de la Red de talleres que visitaban M80, comentó en antena que está deseando que se le estropee el coche para ir a EuroTaller. Pero no una avería cualquiera, señaló, de “la bujía del campanolo” o “de la junta de la trócola”, sino algo más serio, algún golpe de chapa o así. La broma, que fue secundada por su compañera María Gómez, y el entrevistado, el actor Jorge Sanz, dio mucho juego. ¡No os lo perdáis! A partir del minuto 01:10.

Por supuesto, los representantes de EuroTaller, al otro lado de la pecera, se encargaron de recordar a Juan Luis Cano y a su equipo que lo mejor para evitar averías serias es llevar el coche siempre a punto. En  Talleres Camporauto EuroTaller somos especialistas que en nada altere tu movilidad al volante, y eso incluye las averías, pero siempre recordamos que la mejor forma de evitarlas es no descuidar nunca los mantenimientos programados del vehículo…. Incluidos los de la “bujía del campanolo” y la “junta de la trócola”. 😉

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *