Categories Menu

Publicado | 0 comentarios

EUROTALLER EXPLORA LA DIVERTIDA RELACIÓN ENTRE LOS TALLERES DE COCHES Y EL CINE EN SU NUEVO LIBRO DIGITAL

EUROTALLER EXPLORA LA DIVERTIDA RELACIÓN ENTRE LOS TALLERES DE COCHES Y EL CINE EN SU NUEVO LIBRO DIGITAL

 eurotaller-y-cineTalleres mecánicos… escenarios para entretenidas tramas en la gran pantalla y lugares casuales donde futuros grandes actores hacen sus pinitos. ¿Sabías, por ejemplo, que los actores Morgan Freeman, Bud Spencer o Johnny Depp fueron mecánicos de coches?

Y es que la realidad supera la ficción en el nuevo recopilatorio digital que ha lanzado EuroTaller, la Red de Talleres de los clientes contentos, y que reúne curiosas historias en las que se entrelazan el cine y la mecánica.

Largometrajes dedicados a hombres y mujeres que dedican su talento al arte de reparar vehículos o series televisivas que encuentran en los talleres un lugar donde las tramas se ponen en marcha. Ejemplos de superación o personajes de comedia del mundo del cine y de la mecánica. Todos ellos marcados por pasiones y vocaciones, capaces de demostrar que hay relatos que aún son capaces de sorprendernos. ¡Nunca sabes a quién te puedes encontrar en un taller!

Historias sorprendentes y a veces desconocidas que EuroTaller ha rescatado para hacer pasar un rato agradable a mecánicos, empresarios del taller, aficionados al mundo del motor e incluso cinéfilos.

 

 

 

 

 

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *