Categories Menu

Publicado | 0 comentarios

CORTOMETRAJE ESPAÑOL SOBRE EDUCACIÓN VIAL PREMIADO

‘HAY QUE IR CON OJO’ EL CORTOMETRAJE ESPAÑOL SOBRE EDUCACIÓN VIAL PREMIADO

La creatividad es sin duda una cualidad del equipo de pequeños cineastas que participaron en el cortometraje‘Hay que ir con ojo‘ en el que hacen un repaso ‘musical’ a algunos consejos sobre seguridad vial y en el que promueven el respeto entre los usuarios de la vía.

Este cortometraje elaborado por los alumnos del colegio valenciano Petit Atelier d’Arts ha recibido el primer premio especial en la categoría Best road safety film in Spanish en la convocatoria del Festival Mundial de Seguridad Vial  que se ha celebrado entre los días 20 y 21 de febrero en Ginebra. Como señalan en el festival “Las imágenes y películas pueden ser una manera poderosa  para transmitir un mensaje importante.” Seguramente todos los que han participado en esta actividad recordarán esta experiencia y los consejos que han adquirido con ella.

Se trata de un festival organizado por la organización europea UNECE, United Nations Economic Commission for Europe, que desde hace diez años intenta promover la cooperación internacional en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad sostenible. Esta convocatoria es otra de las fórmulas para sensibilizar sobre cuestiones específicas de la seguridad vial, en este caso entre los viandantes más jóvenes.

Es el segundo galardón que reciben por el cortometraje ‘Hay que ir con ojo’ que ya el año pasado consiguió el segundo puesto en los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial.

En la Talleres Camporauto EuroTaller creemos que la educación vial es uno de los pilares fundamentales para lograr mayor seguridad. Nuestros profesionales cuidan el motor de tu vida revisando cada detalle del mantenimiento de tu automóvil.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *